lunes, 20 de junio de 2011

Libertad condicional


Ahora que, por fin he acabado el curso, y quitados los grilletes de los exámenes y el estudio, ya es hora de que me reúna conmigo mismo. Tengo muchas cosas pendientes, mucho que hacer. Me he descuidado mucho conmigo mismo. Y no, no he engordado ni voy a hacer la famosa dieta pre-verano. Este año, me he preocupado más por la gente y por cosas que no iban a ninguna parte que por mí. Y así estoy ahora, con la moral baja, los ánimos menguados, los nervios deshechos, mis ilusiones y expectativas en horas bajas y mis ganas de seguir en la ruina.
Necesito encontrarme conmigo mismo, preguntarme qué diablos hago mal, qué diablos falla, qué diablos me tiene de rodillas, qué diablos me tiene encerrado en un estado de estupidez y melancolía permanente.
Averiguar quién soy. Quién es ese chico alto, de pelo rizado y castaño y ojos marrones. Quién es José Ignacio. En resumen, qué hice, hago, y haré. Con el sol, el viento, el campo y el agua pensaré. Con tu compañía espero, o si no, sin ti.
Las dudas, la incertidumbre, qué malas compañeras. Porque necesito saber una respuesta.

Canción  XXI: The Jimmy Hendrix Experience: The wind cries Mary

3 comentarios:

  1. ¡Ya era hora!
    José Ignacio? No me jodas jajajajajajaja
    Exige una respuesta, te lo mereces todo! :)

    ResponderEliminar
  2. La búsqueda de respuestas sólo trae consigo menos respuestas. Deja de buscar y encontrarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Merci beaucoup!