jueves, 17 de febrero de 2011

Fénix.


Con esta entrada, quiero homenajear a esas grandes personas. Esas que por muchos golpes que se lleven, siempre los devuelven. Esas que, cuando se caen, se levantan, aunque sea a rastras. Esas que todos los días te sonríen, te alegran la existencia, y entonces piensas: "Joder, yo también quiero tener la fuerza que tiene esa persona" , aunque ellas mismas lo nieguen o no lo crean, de verdad son muy fuertes.
Esas personas, hacen la vida. Y para esas, está reservado el triunfo.


Pd.Querría dedicar esta entrada a mi gran amiga María B. que inspiró esta entrada. Sin su apoyo no habría podido ser posible que iniciara este blog.


Canción XIII: Russian Red: They don´t believe

6 comentarios:

  1. Todos podemos ser un poco como esas personas (:
    Eres el rey:D

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo necesita el apoyo de una de esas grandes personas.

    ResponderEliminar
  3. Pepee, tienes un pequeño premio en mi blog, pasate cuando puedas! :)

    ResponderEliminar
  4. Esas personas, dignas de la palabra resiliencia... Precioso pensarlo y conocerlos.

    Muchos saludos!!!

    Julie.-

    ResponderEliminar

Merci beaucoup!