viernes, 25 de febrero de 2011

Soledad.


A veces, nos sentimos solos. En casa, en el trabajo o en el colegio, en la calle, en el mundo. 
Creemos que las personas que nos rodean, son sólo personas de paja que ni sienten ni nos miran. Creemos que no tenemos un hombro sobre el que llorar, creemos que estamos, como una bandera, solos en nuestro mástil. Pero nos engañamos a nosotros mismos. Nos engañamos, porque aunque no lo creamos, aunque pensemos que ni el mundo ni la vida nos entienden, que aunque estemos en medio de mucha gente que no siente nada por nosotros, siempre, y he dicho siempre, habrá alguien, que por muy dura que sea tu situación te ayudará. Un amigo, un familiar, o el vecino. Siempre habrá una persona como mínimo en este mundo dispuesta a escucharnos y a arrimar el hombro. Un fuerte aplauso para esas personas.


Pd.Me gustaría dedicar ahora esta entrada a un grupo de amigas que siempre están ahí cuando lo necesito. Gracias Irene M., Irene P., Clara Z., Nieves B., Paloma V.,Paloma T. y Lourdes V. Ese aplauso va para vosotras.


Canción XIV: Donovan: Catch the wind.

5 comentarios:

  1. Calza mucho con lo que sentía hace unos momentos (y eso que hace años no tenía esta sensación). Luego reflexioné y fue todo mejor.

    Un abrazo y por tus increíbles palabras cálidas, te sigo.

    Julie.-

    ResponderEliminar
  2. A veces el problema es tener la humildad suficiente para pedir ayuda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Me alegro que te guste mi historia :)
    sí, el dibujo es mío^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto... ¡viva esas personas que merecen la pena! los amigos que están a las duras y a las maduras són pocos, pero los mejores :)

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razon, hay veces que piensas que estas sola pero siempre quedará alguien. muakk

    ResponderEliminar

Merci beaucoup!