domingo, 1 de enero de 2012

Tiempo


El 2011 acabó. Empieza el 2012. Surgen dudas sobre nuestro futuro, sobre qué hacemos con nuestras vidas, sobre qué haremos con ellas. Nos metemos en la ducha cada día y pensamos en el día que tuvimos, en que actuamos bien y mal. Nos acostamos con dudas latentes sobre nuestra existencia. Nos levantamos pensando en qué diablos vamos a emplear nuestro día. ¿Vamos a aprovecharlo? Pensamos en nosotros mismos, en las personas que nos rodean, entre sorbo y sorbo del café del desayuno. Perdemos el tiempo con alguna tontería, vemos algo en Internet que nos hace gracia, comemos y otra vez en la penumbra de la habitación, en la soledad de mi cuarto, observando la gente por la ventana, mientras pienso en todos mis errores estúpidos, en el sinsentido de mi manera de actuar, con frecuentes destellos de depresión, pasando a la euforia, seguido de la profunda tristeza a la dulce alegría, pienso en el brusco variar de mi humor, de mis actos, y me pregunto por qué todos avanzan y yo me quedo atrás. 
Quiero tener el privilegio de decir que soy completamente feliz y equilibrado, que soy yo mismo. Mi yo verdadero lleva encerrado dentro de mi hace tiempo, tiene miedo a salir. Quiero ser la persona que de verdad soy, no una versión de mi. Quiero mirarme al espejo y saber quién es el del otro lado.  Quiero que empiece mi verdadero momento.


Canción  XXX: Fleetwood Mac: Man of the world

1 comentario:

  1. HOLA QUE TAL? me gustó muchisimo tu escrito, creo que de cierta forma se parece un poquito a uno de los mios, a los que aun no publico pero ya vendrán... espero que no te moleste que tome prestado éste y lo lea en mi programa de radio online siempre aclarando q ha sido escrito por ti.

    ResponderEliminar

Merci beaucoup!