sábado, 21 de enero de 2012

Me gusta...


"Las cosas pequeñas son las que hacen la vida" he oído miles de veces. Tienen razón. Me gustan las cosas sencillas, las que de verdad hacen y completan mi existencia. Me gusta el olor a hierba fresca que hay en el campo después de que llueva. Me gusta mirar embobado las gotas de lluvia deslizarse por el cristal de mi ventana, hasta fusionarse con otras o desvanecerse. Me gusta el calor del radiador por las mañanas. Me gusta, cada vez que salgo y hace frío, echar una bocanada de vaho al aire. Me gusta perderme en paseos interminables por el campo y tumbarme a la sombra de un chopo a disfrutar de la tarde. Me gusta reflexionar en la ducha mientras el agua corre por mi cuerpo. Me gusta sentarme a la orilla del mar mientras el agua me moja pies y cuerpo. Me gusta quedarme en casa cuando fuera hace frío. Me gusta andar por la calle con los auriculares y que mis pasos vayan acompasados al ritmo de la música. Me gusta dormir la siesta en verano a la sombra de los pinos. Me gustan las frescas noches de verano y los agradables mediodías del invierno en mi ciudad. Me gusta leer en voz alta los poemas que escribo cuando estoy solo. Me gusta poner la música en alto y cantar como un poseso cuando no hay nadie en casa. Me gusta sonreír delante del espejo. Me gusta pensar que aunque crea que mi vida no marcha bien, algún día llegará mi momento. Me gusta inventarme historias sobre la gente que pasa. Me gusta ser quién soy, y qué demonios, me gusta la vida.

Canción XXXI:Harry Nilsson: Everybody's talking

1 comentario:

Merci beaucoup!