sábado, 25 de diciembre de 2010

Levanta el vuelo.

Últimamente he podido observar, contrastando con la alegría de estas fechas tan señaladas, que mucha gente tiene numerosos problemas y se halla muy deprimida. Es algo que en cierto modo a mi también me afecta, porque las personas a las que me refiero son personas muy cercanas a mí, y por amor hacia ellas, siento lástima y la tristeza se me pasa a mi también. Yo también, como indicó la anterior entrada, paso por mala época, pero trato de mejorar.
A aquellas personas, me gustaría decirles que no hay que amilanarse a cada caída. Levántate, evita que la tristeza y los malos sentimientos te venzan y sé feliz. Es la mejor fórmula para que la vida no sea una cuesta arriba.
Canción III : Stay: Someday.

1 comentario:

  1. No te hundas; tienes un encanto y una luz que nadie más puede ver pero que todos pueden sentir... Ve y hazlos (y hazte) felices.

    Todo el mundo confía en ti.

    ResponderEliminar

Merci beaucoup!