jueves, 16 de diciembre de 2010

Reflexión

A veces me siento, y pienso en las cosas que he hecho a lo largo de mi vida. De las cosas de las que me enorgullezco, y sobre todo de las que me avergüenzo. Las que en un principio pensé que era correcto, que era genial, pero sin embargo, ahora me parecen ridículas. Poco a poco me he ido dando cuenta de una cosa: vive pensando en el futuro. Como dijo Ian Curtis, "El presente es ahora parte de mi futuro". Vive de manera que en el futuro tú te enorgullezcas de lo que hiciste, que no tengas que lamentar errores, que todo sea una buena historia. Y no dejar que las cosas se echen encima, porque, por muchos golpes que te den, levántate y devuelve el golpe que te dan. Hay poco tiempo, es mejor no preocuparse, y buscar lo que queremos.
Canción I: Beirut: Elephant gun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merci beaucoup!