miércoles, 29 de diciembre de 2010

Speak louder

                                 Portada de "You could have it so much better" de Franz Ferdinand.


Ayer fui al cine y vi una película, El discurso del Rey, que trata sobre la amistad que tuvo el rey Jorge VI de Inglaterra con su logopeda. La película cuenta los problemas de tartamudez del monarca, y cómo su logopeda, un australiano con un fino humor inglés, se esfuerza por quitársela para que asuma los deberes de rey. No sé por qué, me sentí identificado con el padre de la actual Reina Isabel II. Al igual que él, yo también requerí la ayuda de un logopeda, cuando yo era pequeño, y mi tartamudez está más que superada, aunque la hemos sustituido por una velocidad al hablar poco inusual.
Esa película me gustaría que sirviese de ejemplo a mucha gente que conozco.Hay veces en el que tenemos miedo a hablar, por temor a represalias, por vergüenza, por no saber que decir. Pero no hace falta pensarlo tanto, levántate, habla, grita, y como el rey, no tengas nunca miedo a hablar, porque, siempre habrá alguien dispuesto a escucharte.
Canción IV: Two Door Cinema Club: I can talk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merci beaucoup!