martes, 4 de enero de 2011

Jardín.



-Aquel lugar había pasado de ser un sucio descampado a ser un bucólico y agradable lugar, con una pequeña fuente, árboles de diversas clases, plantas aromáticas, flores...Era un lugar bien hermoso.
-¡Uau! ¿Y quién mejoró ese sitio?
-Mis amigos y yo. Muchas veces íbamos allí a descansar. Era un gran sitio. Era un lugar de gran colorido, lleno de vida. Era para perderse en aquel lugar. Flores, algún que otro animal...
-¿Y qué ocurrió?
-Nos lo expropiaron. Ahora sólo hay unas construcciones grises, sin vida, no hay animales, sólo gente vacía. Pero sigo con un buen recuerdo de lo que fue aquel lugar. Seguirá en mi corazón.
-¿Piensas volver a edificar otro igual?
-Nunca me saldrá algo tan hermoso como aquello. Ahora me limito a ver las fotografías de aquel hermoso lugar. Y a veces, cierro los ojos y me acuerdo de lo hermoso de aquel lugar. E incluso a veces, se me escapa alguna lágrima.
Canción V:Fool´s Garden: Lemon tree

2 comentarios:

  1. Si! :)
    Es que llevo escribiendo desde los 10 años, y cada año mejoro ;)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Merci beaucoup!