domingo, 23 de enero de 2011

A ningún lado.



-¿Hacia dónde irá esta carretera?
-Ni idea.
-Entonces nos hemos perdido.
-Da igual. Mientras sepamos quiénes seamos, da igual si nos hemos perdido o si estamos en el centro de Madrid.
-¿Qué tonterías dices?
-Pues eso. Que no me importa dónde estoy, soy feliz de vivir y con eso tengo suficiente.
-Estás loco.
-Puede, pero soy feliz siéndolo.
-Desde luego, nunca entenderé nada de lo que me dices.
-Algún día lo harás, cuando comprendas que vivir es recorrer una carretera hacia ningún sitio.

Canción VIII: Iggy Pop: The passenger

3 comentarios:

  1. Tu en tu linea, sorprendiendome como siempre xd'

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegro de que me dejaras un comentario. Tu blog me encanta.
    Desde ahora estás en mi lista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos textos, y genial tu gusto musical.
    Leí varias entradas y me gustaron, te sigo!

    ResponderEliminar

Merci beaucoup!