domingo, 16 de enero de 2011

Ola.



-¿A ti la vida te parece bonita?
-¿A qué viene eso ahora?
-Contéstame. ¿Te parece o no?
-Pues...eh...supongo que sí, ¿y a ti?
-No sé que decirte. Mi vida es una auténtica mierda.
-Venga ya.
-Te lo digo en serio. No tengo trabajo, vivo en un piso de mierda, mi chica me dejó, mi padre piensa que soy un inútil...
-Anímate.
-Eso es lo que me dicen todos. Pero no consigo nada con que me digan eso.
-Venga, hombre. Siempre habrá algo que te hará feliz. Un libro, una película, una canción, una frase, la sonrisa de una mujer... La felicidad consiste en tener pequeñas cosas que hacen grande la vida. Y siempre sacar lo mejor de vivir. Y ahora, sal ahí y sonríe.


Pd: Quería agradecer y dedicar esta última entrada a smilingladybird.blogspot.com por su apoyo. Muchísimas gracias :)
Canción VII: The Rolling Stones: Happy

1 comentario:

  1. Que preciosidad de entrada >.<'''
    Gracias a tí, te mereces eso y más :D

    ResponderEliminar

Merci beaucoup!