sábado, 29 de enero de 2011

Anniversaire


Pues sí, hoy , vigésimo noveno día del año, cumplo años.
Y entonces vienen preguntas y dudas, te lo replanteas todo. Piensas si de verdad este último año has actuado bien.
Y esas dudas son:¿He tenido un año bueno?¿Debería cambiar?¿Tengo cosas por hacer?¿Caminos que recorrer?
Puede ser, pero hoy no me apetece preocuparme de nada. Es mi cumpleaños, es día de pasármelo bien, de dejar frustraciones y preocupaciones aparte, un día de sonreír, un día en el que no me viene en gana estar triste, asustado o frustrado, este día sólo se da una vez al año. También me he fijado en el cariño de la gente, por un día te sientes la persona más importante del planeta. Y puedes comprobar cuánto te quiere la gente.
Y una proposición que me he hecho para los 15 es que no pienso volver a dejarme vencer por la vida. Ya es hora de que me levante del suelo. Ya es hora de ser feliz.


Pd: Quisiera dedicar esta última entrada a todos aquellos que han hecho grande este día.
Canción IX:The Beatles: Birthday

1 comentario:

Merci beaucoup!